Cuaderno de recogida de datos electrónico, gestión multicentros, seguimiento, monitorización...
Materiales necesarios
Diseño y elaboración de materiales necesarios para la realización de estudios:
Protocolo, CRD, consentimiento informado, hoja de información al paciente...
Puesta en marcha
Gestión de lo necesario para su puesta en marcha:
Trámites con
médicos, seguros, hospitales, comité de ética, aleatorización...
La buena gestión y el correcto tratamiento de los datos, garantías de éxito en la investigación clínica.
Apostamos por una metodología óptima para el análisis de datos, por ello hemos desarrollado nuestra propia plataforma de recogida de datos (CRDe), con la que optimizamos su almacenamiento para su correcta explotación estadística y disminución del error en la recogida.
Acompañamos en el proceso completo de la recogida del dato, desde el diseño hasta el preprocesamiento necesario para el correcto análisis. Además, realizamos el seguimiento, análisis e interpretación de los datos generados.
Ventajas de usar nuestra plataforma con CRDe
Ad-hoc para cada investigación
100% adaptable a sus necesidades gracias al sofisticado sistema de permisos.
Interfaz sencilla e intuitiva
Navega rápido y recoge los datos fácilmente sin renunciar a la calidad.
Gestión de usuarios / multicentro
Cada usuario interviene asegurando la privacidad de acceso único a sus datos.
Reglas personalizables de funcionamiento
Permite aumentar la productividad en la recogida de datos y elimina errores.
Entorno único
Acceso a toda la documentación e información del estudio en un único lugar.